PRESUNTOS INVOLUCRADOS EN HOMICIDIO DE EDECÁN

La policía municipal informó mediante un comunicado sobre la detención de dos hombres por presuntamente estar involucrados en el homicidio de la edecán Adriana Ruiz, quien fue privada de la libertad el sábado anterior.

De acuerdo a la información oficial los asegurados traían un teléfono celular donde había archivadas imágenes de una mujer sin vida y “a decir de ellos la víctima era edecán y fue privada de la libertad días anteriores; fueron testigos del homicidio”.

La detención, indican, se dio la noche de ayer durantecel un recorrido de vigilancia porque José Carlos Meza Zepeda de 40 años y Alfredo Martínez de 29, circulaban a exceso de velocidad a bordo de un auto Jeep Cherokee blanco con placas fronterizas; no especifican el lugar.

Agregan que luego de ser revisados, las autoridades encontraron en el tablero de la unidad una arma de fuego tipo escuadra calibre 40, de uso exclusivo del ejercito, además de 50 cartuchos útiles.

En el comunicado se indica que “en un breve cuestionamiento, Meza Zepeda dijo ignorar el nombre de la joven ultimada, pero aceptó dedicarse a cuidar «casas de seguridad» para la mafia y conocer del crimen”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: