PIDE APOYO MADRE DE MENOR

niñaA casi tres meses de que su hija fuera agredida por un perro que escapó de su casa, María Silva Rubalcaba pide a la propietaria del can pague por el tratamiento médico que requiere la menor para recuperarse.

La mujer, que está embarazada, indica que la dueña del perro se llama Josefina Luna, escapó de la delegación sin enfrentar alguna responsabilidad, e incluso la ha presionado para que retire la denuncia.

“Fueron dos agresiones, la señora me mandó golpear con seis personas, llegaron y me pegaron en el estomago…a la siguiente semana fuimos a llevar a mi hijo a la escuela y mandó a un señor con una pistola para que retiráramos la demanda”, dijo.

Explicó que producto de la agresión del perro, la menor no mira bien con uno de sus ojos, por lo que necesita una operación y por ahora está llevando tratamiento en el seguro social.

María agradeció el apoyo brindado cuando su caso salió a la luz; pide ayuda nuevamente para pagar la operación porque, dice, en el seguro social les indican que falta un porcentaje que el seguro de su esposo no cubre por falta de antigüedad en su empleo.

Cualquier apoyo puede llamar al 901-40-46

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: