ANUNCIAN PRIMER CONCURSO DE «SKATE»

sskateCon el fin de cambiar la perspectiva que tiene la mayoría de la gente sobre los jóvenes patinadores, este sábado ocho de agosto se realizará a cabo el primer “Concurso de skate”.

El anuncio lo hizo la sub directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) en Tijuana, Daniela Coronado, en compañía de la banda local kung fu monkeys, quienes cerrarán el evento que será totalmente gratuito.

Habrá tres categorías: principiantes, intermedios y avanzados; los interesados se podrán inscribir ese mismo día desde las 10 de la mañana hasta treinta minutos antes del medio día cuando inicie la competencia, informaron.

“Hay una premiación de 500 pesos para los primeros lugares, algunas tiendas nos van a patrocinar para los ganadores tablas, valeros, llantas, tablas, camisetas, cachuchas y audífonos para que puedan escuchar música mientras patinan”, dijo Coronado.

También se contará con la presencia de patinadores reconocidos y algunos de ellos formarán parte del jurado en la competición que se realizará en el parque de la amistad, aseguró la sub directora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: