DOBLE HOMICIDIO EN EL GUAYCURA

asalto a oxxofotoDos empleados de la empresa de transporte de valores SEPROBAJA fueron asesinados alrededor de las 4 de la tarde en lo que parece ser un intento de robo.

El crimen ocurrió cuando los custodios de la unidad llegaron a una tienda OXXO. Los cuerpos de las víctimas qudaron en el interior del establecimiento comercial.

Las victimas fueron identificadas como José Gil Sosa Vazquez y José Angel Salazar Arellano de entre 40 y 45 años. Un tercer custodio resultó ileso, pues se encontraba en la parte trasera del negocio recibiendo el dinero según versiones recabadas en el lugar de los hechos.

Los asesinos no lograron llevarse botín alguno. En el sitio se recuperaron dos armas, una 38 super y una magnum 357. Se presume que al menos una de esas pistola era de los delincuentes.

Las autoridades suponen que uno de los 4 frustrados asaltantes fue herido e informaron que una camioneta Ram fue localizada junto a la escuela José Vasconcelos en la calle Benton y en la caja encontraron rastros de sangre según la policía.

La estatal preventiva detuvo a un hombre cerca del fraccionamiento Los Alamos que dijo llamarse Walter Girsech Godoy en la vía rápida por una tienda AM PM.

La policía se encuentra en estos momentos trabajando en el lugar del doble homicidio, que se ubica sobre Paseo Guaycura entre las calles Sierra Pinta y La Bufadora del fraccionamiento Guyacura.

Elementos de la policía municipal retiraron del lugar a mas de un centenar de curiosos que se encontraban viendo lo sucedido.

Con estos dos homicidios continua una racha de asesinatos que ya suman 7 -aparentemente sin relación alguna- pero todos ellos ocurridos desde la noche del domingo hasta esta tarde.

Un comentario en «DOBLE HOMICIDIO EN EL GUAYCURA»

  1. Enviado el 03-08-2009 a las 15:12
    hace unos minutos acaban de asesinar a dos personas en un oxxo de ampliacion guaycura, les doy pista, fue la banda del betillo el bato vive en laprivada el reboso, el tal hain vive elsarape estos batos son malandros de esta sona disque gente del ing….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: