REFUERZAN CON LEYES Y DINERO SEGURIDAD PUBLICA

sesion de diputados en ayuntamiento fotoEl día de hoy jueves fue aprobada la ley de seguridad pública del estado durante la sesión del Congreso del estado en esta ciudad; se modifican aspectos de salud, depuración policiaca y se aprueba un importante recurso económico.

Son mil millones de pesos el recurso aprobado, informó el diputado Carlos Barboza, se constituye un sólo instituto encargado de capacitar a las policías y se crea el centro estatal de control y confianza.

“Ahora nosotros exigimos resultados, tienen dinero y un nuevo ordenamiento, ahora lo que hace falta es un combate eficaz y eficiente contra la inseguridad pública”, dijo.

Ahora que la ley está aprobada se pasará al ejecutivo estatal para que se apruebe, se publique en el diario oficial con lo que entra en vigor.

El día de mañana es el ultimo día que sesiona el congreso estatal y lo volverá a hacer en el patio central del ayuntamiento, antes de retirarse a un descanso de dos meses.

Un comentario en «REFUERZAN CON LEYES Y DINERO SEGURIDAD PUBLICA»

  1. Ese descanso de dos meses les vendra de perlas, pues ya andan arrastrando la cobija con tanto esfuerzo y asunto que resolver……ojala que les llegara un aumentito de sueldo…..seria magnifico,digo para corresponder con su entrega, digo……

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: