ATACAN A POLICIA MINISTERIAL DE ROSARITO

hospitalderosaritifotoUn agente de la policía ministerial del municipio de Playas de Rosarito, fue atacado con armas de alto poder cuando llegaba a su casa la noche del martes.

Preeliminarmente fue identificado como Juan Carlos Benítez.
Aún no hay información oficial, pero datos recabados por Tijuanapress.com indican que el agente fue lesionado en una pierna, por dos impactos de bala.

Aparentemente Benítez era seguido por un grupo de aproximadamente 3 vehículos, y cuando estaba por llegar a su domicilio en la colonia Constitución del municipio costero, le dispararón con un fusil de asalto, de los conocidos como «Cuerno de Chivo».

El agente logró bajar de su auto, y refugiarse para poder responder a la agresión alcanzando a vaciar un cargador de su pistola 9 mm. contra sus agresores que salieron huyendo.

El policía fue trasladado al hospital general de Rosarito donde fue atendido y resguardado por agentes municipales y sus compañeros de la ministerial.
Escoltado, fue llevado cerca de las 10 de la noche a un nosocomio de Tijuana.

Las autoridades encontraron cerca de una fabrica de electrónicos, un sedán blanco, presuntamente utilizado por los delincuentes. Los detectives inspeccionaban la escena del crimen por la calle Sonora, en busca de evidencias y así dar con los responsables.

Las lesiones que presenta no ponen en peligro su vida, pero el daño a su pierna es grave.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: