GRADUACIÓN DE POLICÍAS Y CUSTODIOS

graduacion depolicias fotHoy se graduaron 215 elementos que servirán en las policías municipales, la estatal y la penitenciaría, fueron exhortados a no caer en corrupción y ser fieles al país.

Los cadetes, en compañía de sus familiares escucharon el exhorto y se dijeron dispuestos a poner en juego su honor para usar la inteligencia con el fin de evitar la violencia.

Al respecto, el secretario de seguridad del estado Daniel de la Rosa, señaló que los filtros para seleccionar a los más aptos para el servicio se han fortalecido, pues esta generación es resultado de 1800 solicitudes.

Las solicitudes que se han negado, dijo, es porque se les detecta antecedentes penales o simplemente no aprueban los exámenes sicológicos o de entorno social.

De los 42 graduados para la policía municipal 24 son para Ensenada, tres para Tecate y 15 para Tijuana.

Un comentario en «GRADUACIÓN DE POLICÍAS Y CUSTODIOS»

  1. Pues ojala sirva la arenga y exhorto, pero lo que deben de cuidar, es que no los contaminen los demas los «parejas» q ya estan maleados, esos los echan a perder, pues les lavan el cerebro a q solo piensen en hacer feria pronto y al carajo, el compromiso con la sociedad y hacen a un lado la etica y el deber.Honren el uniforme muchachos, ya hay mucha porqueria en nuestro pais, no se contaminen de ella, no averguencen a sus familias!!!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: