LIBERAN TRES SECUESTRADOS Y DECOMISAN DROGA

DrogapepLa Policía Estatal Preventiva (PEP) informó hoy sobre dos acciones efectuadas entre ayer y hoy, se trata de la liberación de tres personas que estaban secuestradas y un decomiso de casi media tonelada de droga.

La liberación de dos hombres y una mujer en la colonia Nueva Tijuana, dijeron las autoridades, se dio ayer gracias a una denuncia ciudadana que reportó ruidos y peticiones de auxilio.

Al acudir encontraron a tres personas amordazadas quienes se limitaron a señalar que eran parientes, y agregaron se logró detener a Martín Felipe García Rosales, de 23 años e identificado por los primeros como la persona que los cuidaba.

Según la autoridad el joven fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y los afectados ya se encuentran en su domicilio.

Aparte, dieron a conocer un decomiso de alrededor de 451 kilos de marihuana en una humilde vivienda ubicada en la colonia la morita donde no hubo detenidos.

La forma en que estaba empaquetada la hierba es muy particular, dijeron las autoridades estatales, ya que no permite que salga el aroma, detalle que regularmente delata a esta droga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: