DESPIDEN A AGENTES BALCAZAR Y CASTRO

honores2fotoLos oficiales Balcazar Gómez Leonardo y Castro Machado Dolores Roxana, muertos luego de ser atacados por un grupo de hombres armados en la colonia Terrazas del valle, fueron despedidos hoy por familiares, compañeros y autoridades.

Ese día, el agente Balcazar perdió la vida a consecuencia de los impactos de arma de fuego, mientras que la oficial Castro estuvo luchando por su vida hasta que perdió la batalla de forma polémica luego de un traslado.

Durante el acto fúnebre el director de la policía Gustavo Huerta recordó que continúan lesionados dos elementos policíacos más de ese mismo atentado el día domingo durante un recorrido de vigilancia.

Sobre las investigaciones que lleven a la captura de los agresores de policías, tanto el alcalde Jorge Ramos como el secretario de seguridad Julián Leyzaola señalaron que el grupo conformado por la procuraduría de justicia para esto representa un avance.

Finalmente, el alcalde Jorge Ramos aseguró durante su intervención que la batalla que se libra en contra del crimen organizado se llevará “hasta sus últimas consecuencias”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: