MANEJAR INVESTIGACIONES LOCALMENTE: ENTEBI

entevi fotoQue las investigaciones sobre los asesinatos de policías que realice el grupo formado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se manejen localmente y no se vayan a la ciudad de México porque podrían perderse, pidió Alberto Entebi.


El presidente del consejo de alianzas ciudadanas en el estado señaló recomendó que el tratamiento se haga a través del delegado en Tijuana de la Procuraduría General de la República (PGR), Martín Rubio Millán.

La intención de esto, dijo, es que no se pierdan por la lejanía aunque es importante reconocer el deseo de solucionar el problema.

Entebi reiteró la invitación a la marcha que dijo esta vez, se hará en apoyo a los policías caídos y se están llamando por esto a las familias de los agentes que han perdido la vida en la lucha contra el crimen.

La marcha está planeada para las cinco de la tarde del domingo 26 de julio saliendo del antiguo toreo de Tijuana, con escala en la PGJE y finalizará en el monumento al policía caído en palacio municipal, apuntó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: