INTENTA COBRAR DEUDA Y LE DISPARAN
Moisés García, de 45 años, resultó lesionado por arma de fuego luego de ir a buscar a un hombre para cobrarle el dinero que le debía, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo al parte policíaco, Moisés García acudió a la peluquería “superior cats”, buscando al empleado de nombre Fernando, sin embargo del negocio salió Jorge Fernando Magaña quien le disparó con una arma de fuego en el antebrazo izquierdo.
Agregan que luego de eso salió otro empleado con un revolver calibre .38 envuelto en una toalla.
La policía municipal indica que de estos hechos acaecidos en la delegación Playas de Tijuana sólo resultó detenido Jorge Fernando Magaña.
Ah pinche peluqueria, ahi razuran a balazo limpio, o es tapadera de algo ilegal, es lo mas seguro, pues parece nido de malhechores, Ah como abundan!!!! los que andan fuera de la ley, como arroz!!!!!!!! y cualquier estupido anda armado es lo peor, hasta cuando Tijuana noble te limpiaremos de tanta rata??
Muy cierto, puro malandro se la pasa alli, con Karaoke y pantalla plana.
Y te cobran 50 pesos?
como que no cuadra?????????