OBLIGATORIO VISA CANADIENSE PARA MEXICANOS

consulado de canadafotoEn el portal electrónico de la embajada de Canadá aparece la forma en que usted puede solicitar una visa para entrar a ese país ahora que ya es una obligación para los ciudadanos mexicanos.

En la página http://www.canada.org.mx se anuncia a los interesados que los consulados fuera de la Ciudad de México no prestan el servicio, y se evite la molestia de comunicarse por teléfono, fax o correo electrónico con la embajada.

“La exigencia de visado entró en vigor a las 12:01 a.m., hora de verano del Este, del 14 de julio de 2009 (11:01 p.m., hora de verano del centro, hora local de Ciudad de México el 13 de julio de 2009), pero durante las primeras 48 horas, Usted podrá solicitar su entrada a su llegada a Canadá”, detalla el portal.

Agrega que “si tiene previsto llegar a Canadá después de las 11:59 p.m., hora de verano del Este, del 15 de julio de 2009 (10:59 p.m., hora de verano del centro, hora local en Ciudad de México), deberá solicitar un visado enviando una solicitud a la Embajada de Canadá en Ciudad de México”.

Un comentario en «OBLIGATORIO VISA CANADIENSE PARA MEXICANOS»

  1. quiero saber como puede mi esposa entrar a canada yo estoy en edmonton canada con un permiso de trabajo por dos anios ella tenia su boleto comprado antes que entrara en vigor lo de la visa para canada ahora quisiera saber si con mi permiso de trabajo es mas facil que ella venga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: