ENCUENTRAN RECICLADORA CON AUTOS ROBADOS

3detenidos fotoLuego de detectar a un hombre que caminaba con piezas de auto, agentes de la policía ministerial dieron con una recicladora que tenía en su poder partes de vehículos con reporte de robo, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Regina Sandel, coordinadora de la agencia especializada de robo de vehículos, dijo que “la persona al percatarse de la presencia de los agentes ministeriales, avienta las piezas al suelo y corre, lo alcanzan y los lleva al lugar donde estaban desmantelando el vehículo”.

Agregó que el auto resultó con reporte de robo y el detenido refirió que en la recicladora “el gordito”, ubicada a media cuadra, había llevado algunas piezas del carro que estaban desmantelando.

La negociación involucrada se ubica en la calle Baja California de la colonia camino verde, en el interior se encontraron piezas de dos autos: una Astro color blanco, 1987 reportada como robada el pasado seis de julio y un Chevrolet Jimmy reportada en el 2008 según la PGJE.

En el lugar se detuvo a Jesús López Delgado de 27 años, quien dijo ser el dueño del negocio, Francisco Javier Sánchez Guerrero de 26, presunto encargado, y Juan Juárez Casillas de 34, quien desmantelaba los carros según la coordinadora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: