INFORMA AYUNTAMIENTO QUE RAMOS NO ENCUENTRA SU CREDENCIAL

ramosnovotoMediante un comunicado oficial, el area de prensa del XIX Ayuntamiento informó que el presidente municipal «traspapeló su credencial electoral» y no habia acudir a votar.

El comunicado hace enfasis en que su hijo asiste por primera vez a ejercer su derecho a elegir a sus representantes en el congreso y en la importancia de participar en esta jornada electoral.

Hasta las 6 de la tarde Tijuanapress.com no habia recibido información oficial de que Jorge Ramos haya emitido su voto.
La única explicación de la autoridad municipal fue que un colaborador era el responsable de que el alcalde no contara con su credencial.

A continuación se reproduce integramente el comuicado enviado por el ayuntamiento.

· Estoy muy contento de acompañar a mi hijo quien pro primera vez ya cumple una de sus obligaciones como ciudadano

· Exhorta a la población a salir a votar

Tijuana, B. C. 5 de julio de 2009.- Este día el presidente municipal Jorge Ramos acompaño a su esposa Alicia Llanos de Ramos, así como a su hijo Jorge Armando Ramos Llanos a emitir su voto en la casilla correspondiente de la colonia Hipódromo.

Mencionó que le da mucha satisfacción acompañar a su hijo quien por primera vez acude a las urnas electorales a cumplir con su deber cívico.

“Estoy muy contento de acompañar a mi hijo quien por primera vez ya cumple una de sus obligaciones como ciudadano. Es muy importante que nosotros como padres les inculquemos a nuestros hijos la importancia de elegir a nuestros representantes”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos

En este sentido exhortó a la población a salir a emitir su sufragio si aun no lo han hecho, ya que dijo tendrán hasta las 18:00 horas para elegir a los que serán sus representantes en la próxima cámara de diputados.

Subrayó que hasta esta hora, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), le ha reportado elecciones tranquilas sin ningún incidente, sin embargo dijo los operativos continuarán hasta el termino de la jornada electoral.

El presidente municipal reiteró su compromiso de trabajar en coordinación con los diputados que resulten electos sin importar partido político del que prevengan ya que dijo lo importante es sacar a Tijuana a delante como un sólo equipo.

Hasta el momento el presidente municipal Jorge Ramos no ha emitido su voto, debido a que su documento se encuentra traspapelado por su personal de confianza por lo que espera sea en el transcurso de siguientes horas cuando acuda a emitir su sufragio.

ramosnovoto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: