REAPREHENDEN NORTEAMERICANO CON DROGA

Fue detenido por segunda ocasión en menos de dos semanas un norteamericano en posesión de diversos envoltorios con droga, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Brian Bland, de 33 años, fue detenido el 24 de junio junto a un hombre y una mujer también estadounidenses cuando transitaban con un envoltorio al parecer conteniendo cristal, además de tres paquetes con hierba similar a la marihuana, informó la SSPM.

Esta ocasión fue asegurado con Joseph Robert Ruker, de 25 años, quien traía dos paquetes al parecer con marihuana, mientras que el hombre reaprehendido portaba dos bultos y una bolsa pequeña también con hierba, además de 5 envoltorios posiblemente con heroína, aseguran.

En ambas ocasiones los acompañantes de Brian Bland portaban los paquetes con hierba envueltos en cinta aislante y adheridos a las piernas, señalan también las detenciones han sido en delegación Mesa de Otay.

Leave a Reply

%d bloggers like this: