OTRO OPERATIVO EN CALLEJÓN COAHUILA

militaresPersonal militar presentó hoy los resultados obtenidos de un operativo contra el narcomenudeo realizado la tarde de ayer en el callejón Coahuila; recientemente se hizo otro con resultados nulos.

Durante este operativo, informaron los castrenses, se logró detener a tres personas, diversas dosis de droga, dinero en efectivo y equipo de radio comunicación.

Según la información oficial los detenidos son: Moisés Juárez López (a) “el moy”, de 38 años y proveniente de Tapachula Chiapas; Efraín Correa García (a) “el sherk”, de 30 años y Delia Aguilar Puentes, de 38 años; estos últimos originarios de Tijuana.

Ellos fueron presentados con 64 dosis de “cristal”, 23 dosis de marihuana, 1,480 pesos, 221 dólares, 4 pipas de vidrio, tres radios tipo walkie talkie y un teléfono celular.

En la primera quincena de junio elementos de varias corporaciones policíacas, acompañadas de militares, realizaron un operativo del que no se informaron resultados pero los locatarios se quejaron de abuso de autoridad e incluso acusaron robo.

En esta ocasión, según un periódico de la localidad, el movimiento en el callejón fue rápido y al igual que la vez pasada se bloquearon accesos; hasta el momento los empresarios de la zona no se han manifestado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: