DETIENEN MENOR CON AUTO ROBADO

NINODELINCUENTEFue detenido un menor de edad por su presunta responsabilidad en el robo de una camioneta Honda civic 2008; afirma que es propiedad de su primo que trabaja como policía federal.

Manuel Alberto “N” fue aprehendido en la colonia Panamericano y asegura que su primo, de nombre José Ángel Camacho, le dio la camioneta para lavarla.

El menor agregó que el policía lleva los vehículos a Culiacán Sinaloa, y en los últimos 5 meses lo ha hecho en al menos tres ocasiones.

Información de la policía municipal apunta que la camioneta fue robada el día de ayer con lujo de violencia a una mujer.

Un comentario en «DETIENEN MENOR CON AUTO ROBADO»

  1. Invariablemente surge el elemento policiaco desleal y corrompido, ke traiciona hasta a su familia por el dinero facil, a esos policias les urgira defender a la sociedad? su pasion por el deber los desvelara? les asqueara cuando ven o descubren tanto sujeto ke trasgrede la ley? NI MADRES!!! a esos solo les interesa forrarse de billetes y muerase kien se muera, ke ASCO y lo peor es ke las corporaciones estan plagadas de esas lacras guacala!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: