CAPACITAN SERVIDORES TURÍSTICOS ANTE DIFÍCIL PANORAMA

capacitan aservidores turisticos foto Ana Alicia Meneses, presidenta del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana, reconoció durante la capacitación a servidores turísticos que el panorama en estas vacaciones es difícil.

Sin embargo, dijo, se trabaja en eventos como la expo cerveza y el aniversario de Tijuana.

Agregó que dadas las condiciones económicas de los residentes del vecino país el sur de México ya no es una opción para vacacionar, por lo que se presenta una oportunidad para que Tijuana atraiga a esos turistas.

Sobre la capacitación señaló que se trata de la quinta edición de este programa y pretende cambiar la actitud de los servidores dada la importancia de la información y atención para que el turista se sienta cómodo.

Luego de esto las mismas empresas que enviaron a su personal a capacitarse deberán hacer las evaluaciones necesarias para monitorear el servicio que están brindando, indicó Alicia Meneses.

2 comentarios en «CAPACITAN SERVIDORES TURÍSTICOS ANTE DIFÍCIL PANORAMA»

  1. es una lastima que los propios tijuanenses no puedamos visitar la av revolucion,acausa del ostigamiento de la policia municipal,haga la prueba nada mas intente pararse en el area de desenso y acenso un segundo y llega la policia turistica a multarlo ami me paso que mi hermana iva aun negocio del area y todavia ni abria la puerta para desender es dela tercera edad y llega el oficial segun dijo era el jefe dela turistica es un moreno pelon y sin ningun criterio me levanto una multa le juro que no duro en bajarse ni 30 segundos mi hermana comento que si no viera no lo cree.deben poner una oficina para quejas y darles seguimiento ,son los que deberian poner el ejemplo ,tambien anda una patrulla con 2 oficiales mujeres y son totalmente diferentes no son prepotentes,alos malandros que rondan son los que deben detener,y no correr ala gente que va a consumir en la zona,bueno x lo menos me desahugue hasta luego

    1. la policia municipal es un nido de gente sin ningun valor civil que atentan contra la ciudadania y en consecuencia contra el pais en deprimento de la economia dela ciudad denuncia un atropello de un policia y recuperaremos a tijuana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: