MURIÓ TRAS ENFRENTAR A ESCOLTA DE JEFE POLICIACO

guztavo huerta fotoAunque en principio el director de la policía municipal Gustavo Huerta dijo desconocer al  agente involucrado en un enfrentamiento a tiros y en la persecución de un presunto delincuente que terminó sin vida, la secretaría de seguridad confirmó que se trata de un escolta del mismo Huerta.

 Ante los medios de comunicación señaló que no estaba confirmado que se tratará de un escolta que primero se pensaba era del secretario de la misma corporación, Julián Leyzaola, sin embargo luego precisó que se trataba de un “agente normal”.

 El incidente, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se reportó la madrugada de hoy como una persecución que inició en la delegación Otay y terminó en la avenida internacional con la volcadura del auto perseguido.

 La PGJE detalla que el  hombre, aun sin identificar, murió en el Hospital General al que llegó mal herido y con un orificio causado por arma de fuego en el lado derecho de la espalda.

 Sobre el incidente el director informó que se trató de un intento de robo de vehiculo al policía y que el ahora occiso al notar que el hombre estaba armado le disparó iniciando una persecución donde presuntos cómplices se dieron a la fuga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: