SECUESTRADA ES FAMILIAR DE POLICIA DETENIDO

liveradafotoliveradafoto2En el operativo realizado por la policía federal, el lunes en el fraccionamiento Alta Brisa, habría sido liberada una mujer, plagiada tras la detención de un agente ministerial, a quien se le relaciona con el crimen organizado.

Oficialmente no se han dado a conocer los nombres de las tres personas que fueron sacadas de la vivienda, con la cabeza cubierta y en una camioneta Jeep color gris, con vidrios polarizados.

Sin embargo, agentes cercanos a la investigación indicaron que la policía federal decomisó en el lugar al menos 6 rifles de asalto y dos pistolas, municiones, así como equipo táctico, dos vehículos y otros aditamentos.

De acuerdo a fuentes oficiales que pidieron el anonimato, familares de Alberto Carrillo Nuñez, el ministerial a quien detuvo el ejército, fueron plagiados tras la presentación del agente en las instalaciones militares de la colonia Morelos.

Entre las victimas se encontraría su esposa y una cuñada. Aparentemente una de ellas había sido dejada en libertad antes de la incursión de los federales en la casa de la calle Miracielo en la mesa de Otay.

Los investigadores consideran que la intención sería evitar que Carrillo delatara a sus complices, en los interrogatorios a los que es sometido por las autoridades.

Mediante un comunicado, el ejército informó que Carrillo servía a las ordenes de Teodoro García Simental, apodado ‘El Teo’, acusado de ser uno de los narcotraficantes, secuestradores y asesinos más violentos de esta frontera.

Las autoridades federales solo informaron que una llamada anónima les alertó de la presencia de personas secuestradas lo que motivó el operativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: