REPARTE IFE MATERIAL ELECTORAL

El instituto federal electoral (IFE) comenzó el seis de junio la repartición del material a utilizarse en las próximas elecciones para diputados federales; a esta ciudad de Tijuana llegarán hoy custodiados por elementos el ejército y la marina

Esto lo informó el propio instituto a través de un comunicado en el que detalla el material a repartir que consiste en boletas, actas electorales, aplicadores de liquido indeleble, plantillas Braile, cárteles de resultado, entre otros.

Según la información enviada los paquetes serán distribuidos en 300 distritos de todo el país, ejercicio que concluirá el 15 de junio, un día antes del plazo establecido por la ley.

Indican que son alrededor de 300 toneladas de papelería y otros materiales los que repartirán en 158 vehículos custodiados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina.

Para el proceso electoral 2008-2009, añaden, se fabricaron 80 millones 337 mil 352 boletas y 583 mil 284 actas electorales.

A esta ciudad estarán llegando a los distritos 4to, 8vo, 5to y 6to en ese orden, desde las 10:30 a.m hasta las 3:30 p.m.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading