OPERATIVOS FEDERALES NO DEBEN DE DISTINGUIR

Si las acciones del gobierno federal contra el crimen organizado se hacen en distintos estados por igual no se verá mal, pero si lo hacen en estados donde el PAN es oposición claro que va a haber una reacción política.

Así lo declaró el dirigente local del partido revolucionario institucional (PRI), sobre las detenciones de funcionarios públicos en el estado de Michoacán por su presunta relación con el crimen organizado.

Cabe recordar que el estado de Michoacán es gobernado por el partido de la revolución democrática (PRD) en la figura de Leonel Godoy, lo que incluso motivo que el dirigente nacional de ese partido, Jesús Ortega, brindara su apoyo.

El mismo gobernador anunció en su momento que presentaría una protesta formal ante el gobierno federal por la irrupción de agentes federales a palacio de gobierno, sede del poder ejecutivo del estado.

Sobre esta respuesta del gobernador de Michoacán al gobierno federal por violentar la soberanía del estado, el dirigente tricolor apuntó:

“Si los gobernadores acuerdan con el gobierno federal y piden la presencia del ejército, pues el que se ríe se lleva, que aguante si está cediendo soberanía porque la delincuencia está rebasando a algunos estados”.

Entre los estado que se han visto rebasados, David Ruvalcaba no dudó en señalar a Baja California y dijo que no estaría mal que se realizara el mismo operativo aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: