NEPOTISMO EN ELECCIONES: SERGIO COPPEL

En conferencia de prensa, dos de tres candidatos del Partido revolucionario institucional (PRI) a diputados federales hablaron sobre la fuerza del Estado en estas elecciones.

Liliana Sevilla, candidata por el V distrito, refirió que se encuentra motivada a pesar de enfrentar a una elección de Estado y la regulación de los tiempos para propaganda en los medios de comunicación así como de los recursos económicos.

Sobre esto, dio a conocer que el domingo pasado le robaron una camioneta con propaganda y debido al recorte de recursos representa una gran afectación; señaló además que el incidente automovilístico que sufrió no le ha permitido trabajar a cabalidad.

La candidata sufrió un accidente que la mantuvo cuatro días internada en el hospital y fue el suplente quien se encargó de hacer campaña; al momento Liliana Sevilla porta un collarín.

Por su parte el candidato por el VI distrito, Sergio Coppel, aseguró que “la voluntad de la gente nos dice que ya hay que sacar al PAN del gobierno”.

Además denunció el nepotismo que se presenta con la candidatura de Miguel Osuna Millán, candidato del PAN por el mismo distrito y hermano del gobernador.

“Estamos ante el más claro ejemplo de nepotismo en el VI distrito, tenemos un candidato que viene con todo el apoyo del gobierno…ya llevan más de cuatro lonas que han quitado, eso denota que se dieron cuenta que ya se les pasó la mano”, dijo.

En su intervención, el candidato por el VIII distrito Ricardo Zazueta, definió al partido en el poder como poseedor de una importante estructura social; propuso además el subsidio productos de la canasta básica.

También sugirió una reforma al sistema de seguridad social para otorgar a los desempleados una despensa semanal que se pague con el fondo de ahorros de los mismos afectados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: