RECONOCEN A MUJERES MINISTERIALES
50 mujeres de la policía ministerial fueron reconocidas por la procuraduría general de justicia del estado (PGJE) por su desempeño en la vida profesional, en un evento realizado en un conocido hotel de la ciudad.
Karla Bojórquez Valladares, agente de Mexicali y Gloria Patrón Leyva, reconocida por 15 años de trayectoria, hablaron de la experiencia de trabajar en la corporación.
La segunda resaltó lo difícil que fue para ella sobresalir en un trabajo que es considerado de hombres, mientras la segunda recordó que era maestra y abandonó ese trabajo para convertirse en agente ministerial.
“Nuestros hijos no tiene derecho a enfermarse, no tienen derecho a navidades si antes la ciudadanía tiene una necesidad y aún a sí lo hacemos con el corazón, las que son madres y las que aún no porque la ciudadanía hay que atenderla antes”, bromeó Gloria Patrón.