PODRÍA RETIRAR PLANTÓN TERRAZAS

El día de mañana los habitantes de Terrazas del valle que permanecen en plantón afuera de centro de gobierno tendrán una reunión con autoridades de vivienda para analizar peticiones; acusan que no están los cheques que mencionó el gobernador.

Esto lo dijo Isaac Molina, representante de los inconformes, y agregó que la fecha límite del 31 de mayo era para armar los expedientes de los afectados que ya estaban listos y el discurso del gobierno era para acusarlos de que no acudían.

“Se terminó el plazo que puso el gobierno para terminar el programa, pero hablan ellos de la etapa documental, un plazo que teníamos para armar expedientes; pero eso ya está hecho”.

Y continuó diciendo que “cuando ellos pusieron el plazo nosotros no hicimos nada, fue un discurso que ellos usaron en los medios, que nosotros no nos habíamos acercado, allí tenían ya medio año los expedientes”.

Sobre las declaraciones del gobernador el viernes pasado, donde los invitó a recoger uno de los poco más de 40 cheques que dijo ya estaban listos, Isaac Molina asegura que acudieron por ellos y ni siquiera quisieron mostrarlos.

“Acudimos por esos cheques y nos llevamos la sorpresa que no hay nada, no quisieron poner un solo cheque en la mesa para revisión ni para entregar…está grabado en video donde el director del Indivi, Luis Bustamante, dice que talvez el gobernador se equivocó”.

Precisamente los afectados pedían la presencia del director del Instituto para el desarrollo integral de la vivienda (Indivi) en la reunión de mañana donde se decidirá si se retira el plantón, pero Luis Bustamante ya les dijo que estará fuera de la ciudad.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading