DAN A CONOCER A “LOS MÁS BUSCADOS” DE LA FRONTERA

buscadosTP.- Autoridades de Estados Unidos, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron a conocer los rostros y nombres de 11 individuos que son requeridos por la justicia norteamericana.

Los presuntos delincuentes, explicó Don Vázquez, Sub marshal del distrito sur de California, son buscados por delitos como el homicidio y el abuso sexual a menores.

Son “11 prófugos que ambas corporaciones presumimos pueden ubicarse en cualquier lado de la frontera”, indicó por su parte Jesús Quiñónez, director general de enlace internacional de la PGJE.

La mayoría de las personas que se exhiben, dijo, cometieron sus delitos
en fechas recientes por lo que lograr su captura inmediata y entregarlos a la justicia será de suma importancia para que no vuelvan a delinquir.

Precisaron que en su mayoría los hombres son de origen norteamericano, o bien viven de manera legal en el país del norte.

Si usted tiene información que pueda ayudar a las autoridades a encontrar e stos sujetos puede llamar al 104-28-00 ext. 2915 y 2927, o al 152*1035*20 o al correo grupoenlacetijuana@pgjebc.gob.mx.

Los rostros de estas once personas, anunciaron, estarán exhibiéndose a partir del 1 de marzo en la pagina de Internet pgjebc.gob.mx, dentro del apartado de los más buscados.

A continuación las 11 fotos que difundieron las autoridades.

uno2

dos

cuatrotres

 

diezzcincoseissieteochonueve

 

once

Anuncios