Víctimas abandonadas en Plaza Conquistador podrían ser de Rosarito

Las personas asesinadas cuyos cuerpos fueron abandonados en la plaza Conquistador del Boulevard AguaCaliente, serían residentes del municipio de Playas de Rosarito revelaron de manera extraoficial fuentes policíacas.

Aparentemente la camioneta con placas de California donde dejaron a las víctimas provenía también del municipio vecino y los 6 murieron estrangulados.

Ni la Fiscalía estatal ni la policía municipal han revelado información sobre el descubrimiento de los 6 cadáveres encontrados en la unidad tipo panel que estaba en un cajón de estacionamiento correspondiente a la Farmacia Roma que se encuentra en esa plaza al cruzar la calle de la clínica 7 del IMSS.

Decenas de policías de corporaciones estatales, municipales y federales acudieron al céntrico lugar del hallazgo.

Victorino Porcayo, Delegado en Baja California de la Fiscalía General de la República se presentó al lugar de los hechos y también llegaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

´´Están empezando las investigaciones, en caso de que la fiscalía estatal pudiera determinar que hay una competencia del índole federal pues estaremos también atentos para recibir la investigación que en su caso correspondiera a la Fiscalía General de la República´´dijo Porcayo, el único que habló con la prensa, presente en el sitio del delito.

La policía municipal impidió la circulación por varias calles aledañas mientras agentes fuertemente armados se mantenían frente a la camioneta con los restos humanos.

Las patrullas ocuparon hasta dos carriles de circulación del bulevar AguaCaliente lo que provocó problemas a los automovilistas en la ya de por sí complicada movilidad de la ciudad.

También hubo mucha gente que salió de los negocios cercanos o que acudió a la clínica contigua y vieron asombrados otra escena criminal de esta frontera.

´´Yo creo que no es nada más en Tijuana es en cualquier parte del país ya o sea todo el país en general ya es muy inseguro´´ dijo Eduardo Guevara un ciudadano que observaba la concentración de policías frente a un casino y al Grand Hotel Tijuana. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: