Médico secuestrado fue rescatado sin pago

El médico Hermes Armenta fue rescatado por agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California la tarde de este miércoles, informaron extraoficialmente personas cercanas a la víctima y fuentes policiacas

Los secuestradores pidieron dos millones de pesos para dejarlo en libertad pero las mismas versiones indican que no se realizó pago alguno. 

Armenta fue plagiado cuando llegaba a su consultorio el martes por la mañana por dos hombre que lo interceptaron y le obligaron a subirse en una camioneta.

El secuestro del galeno provocó preocupación y enojo entre los habitantes del este de la ciudad donde se dedica a la consulta privada.

¨Muy seguido ayuda a la gente que no tiene dinero” dijo una mujer que ha requerido de sus servicios pero que pidió no ser identificada.

Apenas hace unas horas la Fiscalía estatal llevó a cabo una conferencia de prensa en la que informaron de la liberación de otra persona secuestrada en el municipio de Playas de Rosarito.

En ese caso la víctima era un empresario del ramo de la construcción, plagiado el 4 de marzo pasado.

El Dr. Armenta se encuentra sano y salvo de acuerdo con los reportes preliminares. 

Se sospecha que la banda que lo secuestró está vinculada a un grupo de la delincuencia organizada pero los investigadores dijeron que no podían precisar a cuál.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: