«El Periodismo de Jesús Blancornelas»

El tijuanense Jaime A. Canta presentará el libro «El Periodismo de Jesús Blancornelas» este viernes.

La cuarta publicación de Canta, será comentada en la sala de juntas de Plaza Patria, ubicada en el quinto piso del centro comercial.

«Yo pretendo más que nada es profundizar más acerca del trabajo profesional que él realizó» comentó Jaime Adrián. El libro se remonta a lo que es la misma historia de Tijuana, y un poco a la historia del periodismo de esta frontera agrega el autor.

«Blancornelas fue un periodista destacado, independientemente de la opinión que tengamos cada quien de él, sea muy buena, buena o cuestionable, su trabajo contribuyó al desarrollo del periodismo en el estado» dijo el autor de «Montejo … alcalde gracias a Dios», obra sobre el primer presidente municipal panista de Tijuana.

Jesús Blanco Ornelas nació en San Luis Potosí. En noviembre de 1997 sobrevivió a un atentado ordenado por el Cartel de los Hermanos Arellano Félix.

La presentación se realizará a las 5 de la tarde del viernes y la entrada es gratuita, solo se pide cumplir con las precauciones de salud debidas a la contingencia sanitaria. El uso de cubrebocas será requisito indispensable. para los asistentes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: