Norteamericana a punto de ser enviada a la fosa común

El cuerpo de Kathy Harvey la norteamericana asesinada en San Quintín junto con su pareja, está a punto de ser enviado a la fosa común, pues para las autoridades sus familiares no han reclamado el cadáver.

Hiram Sánchez, Fiscal central de Baja California confirmó que el cuerpo de la Sra. Harvey permanece hasta ahora en las instalaciones del DIF al sur de Ensenada.

El cuerpo de Ian Hirschsohn ya fue entregado a sus familiares y regresó a Estados Unidos pero en el caso de Kathy no pudieron acreditar el parentesco.

La pareja que residía en la comunidad de ‘’El Socorrito’’ fue asesinada cuando un sujeto se metió a su casa a robar. 

Al ser descubierto los atacó con un arma blanca. Después del doble homicidio el criminal usó el auto de las víctimas para llevarse los cuerpos y tirarlos al fondo de un pozo de agua.

Las fiscalía estatal informó que ya hay una orden de aprehensión por homicidio calificado contra Emmanuel  (N).

El sujeto está prófugo y se presume huyó del estado. 

La Fiscalía bajacaliforniana dice que no puede distribuir una foto del sospechoso porque la ley se lo impide pero asegura que ya notificaron a las corporaciones de otros lugares donde podría estar.

Sánchez Zamora declaró  que el movil del doble asesinato fue el robo y que no escogió a sus victimas por su condición de extranjeros.

Leave a Reply

%d bloggers like this: