Sin detenidos por el homicidio de Mariano Soto

Nadie ha sido detenido por el asesinato de Mariano Soto, ultimado el domingo y quien se había vuelto muy popular por su publicaciones en redes sociales.

Soto Cortes creo un portal llamado «Tijuana sin censura» donde lo mismo denunciaba corruptelas que extorsionaba empresarios, policías y funcionarios haciéndose pasar por periodista.

Fue sentenciado a una pena carcelaria tras haberlo hallado culpable de extorsionar al empresario Arturo Pérez Behr quien ahora es secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Tijuana.

«La causa aparente del deceso del hombre, son lesiones producidas por impactos de arma de fuego, aunque se está en espera de los dictámenes periciales», dijo en conferencia de prensa el Fiscal central del estado, Hiram Sánchez Zamora.

El asesinato de Soto Cortes ocurrió cuando se encontraba a bordo de un sedan Volkswagen Bora con placas nacionales localizado en la calle prolongación Paseo de los Heroes en la colonia 20 de Noviembre.

«Se localizaron en la escena del crimen 6 casquillos percutidos calibre 9 mm.» declararon las autoridades.

Mariano Rafael Soto Cortez, gozaba el beneficio de semi-libertad ante la sentencia condenatoria a 5 años de prisión por el delito de extorsión, refirió la Fiscalía.

Su familia insistió en esa ocasión en la inocencia de Soto.

«Durante el mes de septiembre el hoy occiso fue víctima de un atentado, por lo que Fiscalía General del Estado (FGE), le ofreció protección, sin embargo se negó a recibirla» aseguraron en un boletín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: