Confirma Jaime Bonilla adicción de Manuel García, directivo de la empresa que hace las auditorías para la CESPT

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California difundió durante su transmisión diaria en Facebook, las imágenes de Manuel García, director Fisamex aparentemente consumiendo drogas y junto con su secretario de salud confirmaron que tiene un problema de adicción.

La grabación fue distribuida vía redes sociales un día antes y muestra que el contratista del gobierno estatal fue espiado para dejarlo en evidencia.

«Una campaña tremenda para desprestigiar» dijo Bonilla Valdez.

Sin embargo el gobernador dejó claro que García aceptó ser toxicómano e incluso mostró lo que dijo es el resultado de una prueba antidoping donde el directivo de Fisamex dio negativo a cocaína, metanfetamina y otras substancias prohibidas.

Fisamex es la empresa sonorense que ha hecho las auditorías a varias empresas a las que el gobernador acusa de haberse robado el agua durante años.

Varios de los negocios a los que Bonilla señala de haber evadido pagar el suministro y otro servicios han rechazado la legalidad de los millonarios cobros que les han hecho.

El mandatario asegura que lo hicieron con la complacencia de los anteriores gobiernos que gracias a prácticas corruptas permitieron lo que ha llamado un robo agua y recursos públicos.

El gobernador dijo que ayudará al ingeniero Manuel García a superar su farmacodependencia.

Advirtió que intensificará las auditorias y los cobros contra los morosos y los evasores y que seguirá trabajando con le empresa que dirige Manuel García con quien hay un contrato hasta diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: