Hipodromo 2 y la Sánchez Taboada estarán igual; Sin agua

Debido a la campaña de racionamiento de agua que lleva a cabo la Comisión estatal de servicios públicos, este jueves 4 de septiembre la «sección 1B» volverá a quedarse sin abastecimiento.

La dependencia del gobierno del estado llama a esta serie de interrupciones al suministro de agua :Pausa programada» y esta será la segunda vuelta del plan que consiste en suspender el suministro cada 9 días.

El programa fue diseñado y ejecutado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), para la redistribución y recuperación del agua potable.

«Se recuerda a la población que el cierre de válvulas para las colonias que se nombran a continuación iniciará a las 8 de la mañana del viernes 4 y concluirá el sábado 5 a la misma hora, y a partir de ahí podrán transcurrir en algunos casos 12 horas para la recuperación del servicio de agua potable en todas las colonias de la lista» dice la Cespt en un comunicado.

Sin embargo lo que ha sido constante son las quejas de los usuarios que afirman que los cortes duran más de lo anunciado y que en muchas colonias interrumpen el servicio sin avisar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: