Interceptan “Superpanga”

La unidad aérea y marítima de San Diego en coordinación con la Patrulla Fronteriza de ese sector anunciaron haber interceptado lo que llamaron “Una Super Panga” en las costas del sur de California y con ello el decomiso de miles de libras de lo que se presume es metanfetamina.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, miércoles 19 de agosto de 2020.

Foto: Archivo Tijuanapress.com

En un comunicado del departamento de investigaciones de Seguridad Interna informaron ademas haber realizado varios arrestos.

Dieron a conocer que en las primeras horas del 19 de agosto una nave aérea detectó una panga multimotor con 4 sujetos a bordo.

La Patrulla Fronteriza logró el arresto de los sospechosos y confiscó los alijos de droga, para iniciar la investigación que está en marcha.

En el boletín dieron a conocer que el departamento del Sheriff de Santa Barbara, California auxilió en el operativo.

Al reforzarse la vigilancia en la frontera terrestre en el sector San Diego a consecuencia de la pandemia de Covid-19 se incrementó el tráfico por las costas del Pacífico en un intento por los contrabandistas de drogas y de personas de burlar a la autoridad.

Las autoridades informaron que de continuar la tendencia este año la unidad aérea romperá su record en el monto de la metanfetamina decomisada.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading