Cortarán suministro de agua en 11 colonias

El próximo jueves 16 de julio la Comisión estatal de servicios públicos de Tijuana, suspenderá el suministro de agua potable, para 11 colonias en la ciudad de Tijuana.

Por Leonardo Ortiz.

Tijuana, martes 14 de julio de 2020.

La dependencia informó en un comunicado que la empresa Ingeniería de Bombas y Controles S.A. de C.V. instalará un medidor de gasto electromagnético, así como de una válvula, «debido a lo cual se requiere realizar este cierre en el rebombeo Jardines de Agua Caliente».

Las colonias que estarán si agua son: Residencial Agua Caliente, Colinas de Agua Caliente, La Esperanza, Las Plazas, Milton Castellanos, Internacional, Villa Colonial, Luis Echeverría, La Cuesta, Aguaje de La Tuna, y Lomas Hipódromo.

Los trabajos comenzarían a las 6 de la mañana y preveen concluir por la tarde, por lo que el suministro comenzaría esa misma noche.

La CESPT estima que habitan 15 mil personas en las colonias afectadas.

«La CESPT pide a los usuarios de estas colonias guardar solo el agua necesaria para un día, y así lograr que la mayor parte de los habitantes de esta área cuenten con el vital líquido necesario, mientras se restablece el servicio».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: