Reabren aeropuerto de Tijuana

Por Vicente Calderón.
Tijuana, miércoles 17 de junio de 2020.

Menos de una hora después de haber informado del cierre del aeropuerto de Tijuana, Grupo Aeroportuario del Pacifico, empresa que opera la terminal aerea de esta frontera reportó que nuevamente estaba operando.
En un breve comunicado dijeron que el cierre duró «solo 20 minutos», y que el personal que ingresó por la fuerza era un empleado del gobierno del estado y no del Ayuntamiento de Tijuana.

Tras emitir un segundo comunicado hicieron la corrección de su propio texto.

«Tras una revisión exhaustiva de las zonas que estuvieron en contacto con el pasajero, se abrieron las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, el cual se encontró cerrado por un tiempo menor a 20 minutos. Se confirmó que la persona que ingresó a zona estéril a la fuerza era un trabajador de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y no del ayuntamiento de Tijuana como erróneamente se comunicó en el boletín anterior»

Posteriormente en redes sociales promovieron el reestablecimiento de las operaciones.con el siguiente tuit:

«Estimado pasajero se le informa que la operación del #AeropuertoDeTijuana ha regresado a la normalidad,
posterior a un cierre temporal por riesgo de seguridad. Le sugerimos mantenerse en contacto directo con su aerolínea. !Nuestra prioridad, es su seguridad!»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: