OTROS 6 HOMICIDIOS ENTRE ELLOS EL DE UN POLICÍA ESTATAL

Foto: Archivo Tijuanapress.com

También encontraron a una pareja asesinada.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, jueves 27 de febrero de 2020.

Fernando Robles Linares, agente de la Guardia estatal de seguridad e investigación es una de las 6 personas asesinadas durante las últimas 24 horas, de acuerdo a los registros de la Fiscalía de justicia de Baja California.

A las 22:25 horas las autoridades encontraron el cuerpo del policía (antes ministerial) en posición decúbito ventral, cerca de un automóvil en la calle Carlos V #8209, colonia Colinas de Cortés, en la delegación Sánchez Taboada.

Versiones extraoficiales indican que el agente acudió a un taller de motocicletas y fue cerca de ahí donde le sorprendieron. El oficial murió a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Fuentes policíacas refirieron extraoficialmente que revisarán la relación que el difunto tenía con agentes y ex agentes de la misma corporación entre los que destaca el el ex ministerial de apellido Lujan, asesinado la semana pasada en un restaurante de comida japonesa en al zona Río Tijuana.

Oficialmente la fiscalía registró durante la misma jornada los homicidios de 3 hombres más y dos mujeres en hechos distintos.

A excepción del agente Robles Linares todas las víctimas tenían un balazo  en la cabeza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: