OFRECEN CLASES GRATUITAS DE INGLÉS

Foto: IMAC.

En bibliotecas de Tijuana.

 

Por Comunicado de prensa.

Instituto municipal de arte y cultura.

Tijuana, jueves 2 de enero de 2020.

 

 El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) a través de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales invita a participar del curso gratuito de inglés que iniciará el próximo martes 7 de enero.

“Activar las Bibliotecas Municipales y ofrecer alternativas de formación para usuarios, ampliando la oferta de servicios de estos espacios de consulta son parte de los objetivos encomendados por el presidente municipal Arturo González Cruz”, destacó Minerva Tapia, titular del IMAC.

El curso de inglés, contará con un plan semestral para niveles básico e intermedio, con horarios de martes y jueves de 2:00 a 3:00 pm y de 3:00 a 4:30 pm respectivamente, informó la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales.

La sede de la actividad será la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez, ubicada en Avenida Centenario #10151, en Zona Río, a unos pasos del Palacio Municipal de Tijuana.

Entre los requisitos para participar del curso se sugiere llevar un diccionario inglés español, un cuaderno, lápiz, borrador, pegamento, tijeras y colores, indicó la coordinadora de Bibliotecas, Cristina Orozco.

Para mayores informes e inscripciones llamar a la coordinación de Bibliotecas al (664) 684 94 50 o enviar un correo a imac.bibliotecas@gmail.comjardinesdelconocimiento@gmail.com Visita imac.tijuana.gob.mx o en Facebook Cartelera Cultural IMAC.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading