MÁS DE UN MES DE SU DESAPARICIÓN

Este es un servicio social de Tijuanapress.com.

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría estatal de justicia.

Tijuana, lunes 2 de septiembre de 2019.

 

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ana Raquel Pérez Alfaro de 16 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello largo y negro, tez morena clara, mentón redondo, pesa 50 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja poblada, nariz pequeña, frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: en ambas manos tiene un lunar en las muñecas.

Accesorios: acta de nacimiento, audífonos y celular.

Vestimenta: pantalón de mezclilla roto, tenis azules, suéter rojo.

Manifiesta el padre de la no localizada que el 23 de junio de 2019 Ana Raquel salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading