CONCIERTO GRATUITO ESTE MIÉRCOLES

Los Moonlights festejan a Tijuana.

Por Comunicado de prensa.

Instituto municipal de arte y cultura.

Tijuana, lunes 8 de julio de 2019.

 

Los Moonlights celebrarán el 130 aniversario de fundación de Tijuana y 57 años de trayectoria con un concierto gratuito en la Plaza Bicentenario, frente a la antigua Catedral de Tijuana, este miércoles 10 de julio a partir de las 5:00 de la tarde.

La presentación musical es parte del programa de actividades por el 130 aniversario de fundación de Tijuana, promovido por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC).

La popular agrupación musical, 100% tijuanense, ofrecerá un recorrido musical por sus éxitos y recibirá también un reconocimiento a su trayectoria, iniciada en la década de los 60´s.

Interpretarán melodías como De rodillas ante ti, Si te doy corazón, Rosa María, entre otras que les valieron la fama y diversas presentaciones en países de América y Europa.

El concierto por doble aniversario contará además con la participación especial de grupos invitados, como Los Corazones Solitarios de Chevo Ramírez, América Nova, la cantante Ginny Silva, Tijuana Sound Side y California Brass.

Previo al concierto, de 2:00 a 5:00 pm, se ofrecerán actividades lúdico didácticas y talleres para toda la familia, a través de las coordinaciones de Vinculación Educativa y Animación y Cultural Popular.

El Juego de la Oca, Tijuana 130, réplica en tamaño real con datos históricos y fotografías de edificios emblemáticos de la ciudad, será parte de las actividades lúdicas.

También la ya tradicional lotería temática y el taller Pintando a Tijuana, para que niños y adultos coloren la historia y elementos que forman parte del patrimonio cultural de esta frontera.