NIÑA DE 11 AÑOS EXTRAVIADA

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

 

Por Procuraduría estatal de justicia.

Tijuana, jueves 13 de junio de 2019.

 

 La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Paola Lizeth Mazo Martínez de 11 años de edad.

 

Media filiación: estatura 1.60 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello a los hombros ondulado castaño oscuro.
 
Como seña particular tiene una cicatriz en el cuello de lado izquierdo. Vestía un mallón con estampado tipo mezclilla color azul, una blusa blanca con rayas color guinda, sudadera color rojo con gorro,  y piedras color rojo en el pecho, y tenis color café.

Manifiesta la parte reportante que el lunes 11 de junio de 2019, tuvo una discusión con la menor, con relación a llamadas que estaba recibiendo a su teléfono celular, por lo que en determinado momento la menor después de la 9:00 de la noche, salió del domicilio en la colonia Buenos Aires Sur, y la intentaron alcanzar, pero la perdieron de vista, y desde entonces  se desconoce su paradero, y no contesta el teléfono celular.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.