CONTINÚA CICLO “PERIODISMO Y CULTURA”

Foto: Suministrada por IMAC.

Hoy llega a la Universidad Iberoamericana y al parque Teniente Guerrero.

 

Por Comunicado de prensa.

Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Tijuana, viernes 5 de octubre de 2018.

 

Una serie de reflexiones sobre el papel del periodismo y la literatura para la construcción de una cultura de paz y el análisis de la realidad, ofrecerá este viernes 5 de octubre el IMACTijuana en conjunto con la Universidad Iberoamericana.

Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, subrayó que esta serie de reflexiones forman parte del ciclo Periodismo y cultura iniciado a finales de septiembre con el curso de periodismo cultural impartido por Irma Gallo de Canal 22 y Mónica Maristain de SinEmbargo.Mx

 

La mañana del viernes 5 de octubre a las 11:30 am en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana extensión Tijuana, enfatizó, se llevará a cabo la tercera presentación del ciclo con la mesa de diálogo Periodismo y literatura, en la construcción de una cultura de paz.

La mesa de conversación será integrada por los periodistas Alfredo Campos director editorial de Grupo Milenio, Jesús Alejo de Radio Educación y Milenio, Mariana Martínez periodista binacional y el escritor Benito Taibo, el registro para los asistentes será a partir de las 11:00 am.

 

A las 5:00 pm del viernes Benito Taibo llegará a la biblioteca pública Ignacio Zaragoza ubicada en el parque Teniente Miguel Guerrero, con la charla gratuita La literatura una manera de imaginar la realidad.

 

La charla constituye la cuarta presentación del ciclo y está dirigida a bibliotecarios, promotores de lectura, periodistas culturales, profesores y público en general.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público, para mayor información del programa completo de actividades en IMAC Tijuana puede consultarse la página imac.tijuana.gob.mx o en facebook/ Cartelera Cultural IMAC.

Anuncios