Y EN EL CECUT “SENSÉ”, DE FEDERICO REYES HEROLES

Foto: Suministrada por CECUT.

 

Su novela más reciente.

Por Comunicado de prensa.

Centro Cultural Tijuana.

Tijuana, jueves 4 de octubre de 2018.

 

Federico Reyes Heroles presentará este jueves 4, su más reciente novela titulada Sensé, en el Ciclo de Conferencias México a través de la Cultura, a las 18:00 horas, en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

Publicada bajo el sello de Penguin Random House Grupo Editorial México, es un texto que aborda la vida del abogado Luciano Talbek, que rebosa de éxito profesional y de gris monotonía, hasta la tarde en que asiste a una galería de arte dedicada a promover artistas noveles y allí conoce a Sensé.

Sensual, hermosa, Sensé es también cambiante: de una cita a otra, Luciano verá mutar el color de su cabello, de sus ojos, de su piel, como si en ella se despertara cada día una mujer sin edad, de distinta belleza y de idéntico misterio.

Sobre el autor es importante destacar que Federico Reyes-Heroles nació en Ciudad de México en 1955, es escritor, académico y analista político. Es investigador de la Coordinación de Humanidades de la UNAM y profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Es editorialista del periódico Reforma, comentarista del programa Entre 3 y fundador de la revista Este País. Ha escrito varios libros entre los que destacan: Anclaje, Memorial del mañana, Conocer y decidir, Sondear a México, Transfiguraciones políticas del Estado mexicano, La democracia difícil, así como las novelas Ante los ojos de Desiree, Noche tibia y El abismo..
Anuncios