CONCIERTO GRATUITO ESTE DOMINGO

En honor a la Casa de la Cultura de Playas.

 

Por Comunicado de prensa.

Instituto Municipal de arte y cultura.

Tijuana, sábado 25 de agosto 2018.

 

Como parte del programa por el 20 aniversario de la Casa de Cultura Playas de Tijuana la Orquesta Omega ofrecerá un concierto gratuito de jazz, bossanova, swing y música latina.

 

Bajo la dirección del maestro Armando Gómez, la Orquesta integrada por más de 30 músicos presentará el concierto titulado En honor a Casa de Cultura Playas el próximo domingo 26 de agosto a las 5:00 pm, en el patio kiosco.

 

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana invitó al público a disfrutar de esta tarde musical y a celebrar dos décadas de vocación artística y cultural de este espacio que es de todos.

 

Con un estilo innovador de jazz, bossanova y swing la Orquesta Omega destaca por utilizar una instrumentación distinta a la de los grupos tradicionales que incluyen metales, vientos, cuerdas, percusiones e instrumentos de armonía.

 

De acuerdo a la agrupación, la idea surgió del director Armando Gómez y del deseo de crear un ensamble en el cual jóvenes y adultos presentaran un estilo innovador de jazz, bossanova y swing y llegar así a un mayor número de seguidores de estos géneros musicales.

 

Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC Tijuana, invitó a conocer el programa completo de aniversario y disfrutar de la serie de presentaciones en su mayoría gratuitas.

 

Para mayor información se puede llamar a la Casa de la Cultura Playas de Tijuana al 630 18 25 y 630 97 14 o consultando la programación general del IMAC a través de imac.tijuana.gob.mx y en facebook Cartelera cultural IMAC.

Anuncios