EXHIBEN ‘INCISIONES” EN GALERÍA ESPACIO 5

En el museo de la ciudad.

 

Por Comunicado de prensa.

IMAC.

Tijuana, viernes 17 de agosto de 2018.

 

Poco más de dos semanas quedan para apreciar las 31 obras que conforman la exposición Incisiones del artista plástico Francisco Toro, inaugurada a finales de julio.

 

La colección, integrada por singulares composiciones elaboradas con técnica de collage, se encuentra en la Galería Espacio 5 del antiguo Palacio Municipal en calle Segunda, hoy sede del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

 

Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC, recalcó que la exposición es gratuita y estará abierta al público de lunes a domingo, de 10:00 am a 6:00 pm hasta el 3 de septiembre.

 

La selección de trabajos fueron realizados por el joven artista plástico entre 2016 y 2018, y la muestra la bautizó gracias a una de las piezas en exhibición.

 

El artista ensenadense construye, en sus obras, nuevos personajes y universos a partir de la fragmentación y recomposición de imágenes.

 

Es licenciado en diseño gráfico por la Universidad de las Californias, ha cursado distintos talleres y diplomados en el Centro de Desarrollo en el Arte y en el Centro Estatal de las Artes Tijuana.

 

Miembro de la Sociedad Mexicana de Collagistas, ha llevado sus exposiciones a distintas galerías de la ciudad como Mont Martre y Mariposa, en 2013, y Distrito 10 EA, durante este 2018.

Publicada originalmente por IMAC el 16 de agosto de 2018.

 

Anuncios