ENTRENADOR DE BOX Y ARTES MARCIALES BUSCADO POR HOMICIDIO

Podría estar en México.

Por Vicente Calderón

Tijuana, jueves 15 de  marzo de 2018.

 

Autoridades policíacas de San Diego buscan a  Ernesto Castellanos Martinez  o Ernesto Castellanos por considerarlo el sospechoso de matar a Alexander Mazin, un hombre de 27 años de edad.

Los detectives norteamericanos consideran que es posible que Castellanos, haya viajado a Tijuana para evadir la justicia.

El homicidio ocurrió el domingo 28 de febrero, poco antes de las 11 de la mañana afuera de un gimnasio en Point Loma Heights, según lo informado por la corporación sandieguina mediante un boletín.

Los paramédicos encontraraon a Mazin, de 27 años de edad, tirado en el suelo del estacionamiento con dos heridas de bala. Poco después falleció.

 

La organización “Crime stoppers” ofrece una recompensa de mil dólares para quien aporte información que lleve a la captura de Ernesto Castellanos, quien enseñaba box y artes marciales en San Diego.

Aparentemente Alexander Mazin salía con la ex de Ernesto Castellanos.

La madre de Mazin declaró a KFMB canal 8, que la mujer con la que salía su hijo le comentó que Castellanos la llamó por teléfono.

En esa llamada el sospechoso le habría dicho que fuera al gimnasio para que viera como mataría a Mazin.

Según la estación el sospechoso se encontraba de manera ilegal en Estados Unidos, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades. Las investigaciones también arrojaron que en el pasado fue detenido por la DEA, pero aparentemente no se presentaron cargos criminales contra él.

Las autoridades publicaron la descripción de Ernesto Castellanos, un hispano de 5 .10 de estatura y 185 libras de peso.

Con la cabeza rapada y ojos color café.

Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse a la policía de San Diego a la unidad contra homicidios al teléfono  (619) 531-2293.

O con “Crime Stoppers” de manera anónima. al (888) 580-8477 de San Diego.

La policía advierte que Ernesto Castellanos debe considerarse un sujeto peligroso y que pudiera estar armado por lo que recomienda que no lo  enfrenten y llamen a la autoridad local.

Además recalcaron que cualquier persona que le ayude a esconderse puede enfrentar cargos criminales.

Anuncios