LLEGARÁ LA ÓPERA A LA BIBLIOTECA GUSTAVO AUBANEL

Foto: Archivo IMAC.

Esta tarde.

Por Comunicado de prensa.

IMAC .

Tijuana, viernes 22 de septiembre de 2017.

 

La tercera intervención artística de la Ópera de Tijuana con el Instituto Municipal de Arte y Cultura será mañana viernes 22 de septiembre a la 1:00 de la tarde, en la Biblioteca Gustavo Aubanel Vallejo, del fraccionamiento Reynoso.

 

La biblioteca, ubicada a un lado del parque con el mismo nombre, es parte de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales coordinadas por IMAC, atiende a vecinos del fraccionamiento Reynoso y a quienes transitan en las inmediaciones de la 5 y 10, destacó Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC.

 

El gusto por la ópera y otras expresiones artísticas, acercarlo a espacios como este, es parte de la búsqueda de cumplir con los objetivos de llevar el arte, de los espacios habituales a lugares que forman parte de la diaria movilidad de los ciudadanos, subrayó Zavala Leyva.

La primera presentación con la Ópera de Tijuana fue el pasado viernes 16 de junio afuera de la Catedral Metropolitana de Tijuana, con una gran aceptación por quienes transitaban aquel fin de semana en las inmediaciones de la plaza Bicentenario, recalcó.

 

La segunda intervención el viernes 18 de agosto en un espacio icónico de la ciudad, la Plaza Santa Cecilia en plena Zona Centro, igualmente bien recibido por el público presente.

 

En ambas presentaciones los asistentes disfrutaron a través del baile, entonando las melodías y grabando con sus celulares, haciendo transmisiones en vivo y conviviendo en un ambiente completamente familiar.

 

A partir de esta tercera presentación, enfatizó, el IMAC continúa firme afianzando la colaboración con la Ópera de Tijuana, sumando esfuerzos para ofrecer intervenciones gratuitas para el disfrute de todo tipo de público.

 

La titular del IMAC, invitó a participar de esta tercera entrega y seguir apoyando el talento local en sus diversas aportaciones artísticas, además de estar pendiente de la programación que ofrece de manera gratuita las diversas Casas de Cultura.

Anuncios