TRAS LA PISTA DE ASESINO DEL PEQUEÑO JARET

Su padrastro, el principal sospechoso.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, viernes  14 de julio de 2017.

 

Las autoridades emitieron orden de captura contra Josué Rodríguez Vázquez, presunto asesino del pequeño Jaret que muriera a consecuencia de las quemaduras que se presume le provocó Rodríguez.

 

Rodríguez Vázquez, alias “El huevo” o “El Klaws” ha sido el principal sospechoso de quemar a Jaret Antonio Banderas Flores tras llegar a su casa ubicada en la calle Aldama de la colonia Mariano Matamoros.

El menor sucumbió a sus heridas a pesar de los esfuerzos de los médicos del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a donde había sido trasladado.

 

El ahora prófugo utilizó un soplete de gas contra el menor y  su mamá  Ana Karen Flores, de 25 años de edad quien se debate entre la vida y la muerte por las graves quemaduras en casi el 90 % de su cuerpo

 

La Sra.  Flores fue trasladada a un nosocomio especializado en tratamiento de personas quemadas en un intento por salvar su vida.

La autoridades divulgaron la fotografía del presunto responsable en espera de que la comunidad aporte datos sobre su paradero.

 

A continuación se reproduce íntegramente el comunicado de la Procuraduría de justicia de Baja California.

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado  informa que fue librada una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control en contra de Josué Rodríguez Vázquez, alias “El Huevo” o “El Klaws”, con fecha de nacimiento 27 de diciembre de 1991, y originario del estado de Nayarit.

 

La orden de aprehensión es por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ocasionado con dolo premeditación, alevosía y ventaja, inclusive por el incendio del domicilio de las víctimas. Jared de 5 años, perdió la vida, y su mamá Ana Karen Flores de 25 años, se encuentra delicada de salud, ya que presenta quemaduras ocasionadas por el fuego generado con una mina de gas, de un hecho que se investiga dentro del Número Único de Caso: 2017-31286.

 

La PGJE solicita información que lleve a su localización. Y en los términos de ley se presume inocente. Cualquier dato que se considere útil para su ubicación puede ser proporcionado a los números de teléfono: 664-363-976 y 900-7430 extensiones 1724 y 1736, o bien al número de emergencias 911, o al de denuncia anónima 089.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading