BUSCAN A MADRE Y SUS 2 HIJOS

Los reportaron como desaparecidos desde el 8 de marzo.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes 28 de marzo de 2017.

 

Autoridades estatales difundieron la fotografía de una madre y sus dos hijos, pues fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.

Nidia del Carmen Virgen Cruz y sus hijos Diego Alonso Ramos Virgen y Osiris Elizabeth Aguilar Virgen de 12 y  9 años respectivamente fueron vistos por última vez el 5 de marzo.

La Sra. Virgen Cruz tiene 3 años de edad y fue su progenitora quien presentó a denuncia ante la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, pues declaró que habló por teléfono con ella por última vez  el 8 de marzo y desde entonces no ha podido encontrarla.

En un comunicado donde piden la colaboración de la ciudadanía para localizarles la Procuraduría de justicia difundió la siguiente descripción:

“Media filiación de la madre: ojos cafés, cabello negro y chino, tez morena, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.56metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz chica y frente amplia.
Señas particulares: cicatriz en el cuello de lado derecho.”

Cualquier información puede proporcionarse al (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Anuncios