NUEVO NARCOTÚNEL EN COLONIA AEROPUERTO

img_20161020_113044

Por Vicente Calderón y Leonardo Ortiz

Tijuana, jueves 20 de octubre de 2016.

 

 

El ejercito mexicano y la policía estatal preventiva resguardan un inmueble ubicado en la colonia Aeropuerto donde encontraron fuertes cantidades de drogas y la entrada a un pasadizo clandestino para traficar droga a los Estados Unidos.

El local tiene la razón social de “La Hielera del Aeropuerto” y se encuentra a unas 5  cuadras de la cerca que divide a México de la Unión Americana.

Los primeros informes extraoficiales indican que cuenta con algún tipo de elevador de carga, y que el acceso es bastante reducido.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente hay versiones que indican que la excavación alcanza a llegar a territorio estadounidense.

No hay declaración formal de la autoridades mexicana y los agentes federales que apoyan en la vigilancia del negocio ubicado sobre la calle Cuauhtemoc Norte esperan la orden de cateo correspondiente.

Un tramo de la vialidad en dirección al aeropuerto esta cerrada a la circulación por lo que los automovilistas son desviados por la calle Adolfo Ruiz Cortines.

A quienes tienen programado salir hoy en avión se les recomiendo salir rumbo al aeropuerto con anticipación pues el traslado puede tomar mas tiempo de lo normal.

fsw_icon_500

Esta imagen aparece en Tijuanapress.com en apoyo a la semana de la libertad de Expresión que se celebra del 17 al 23 de octubre. Esta conmemoración es organizada por el Instituto de Medios de los Estados Unidos. Nos unimos a ellos por su importancia para la comunidad fronteriza y en reconocimiento de esta libertad como un derecho universal.

 

 

 

Anuncios